Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton firma un nuevo contrato con Mercedes

Lewis Hamilton firmó la extensión de su contrato por dos años más junto a Mercedes
Lewis Hamilton firma un nuevo contrato  con Mercedes
Lewis Hamilton firma un nuevo contrato con Mercedes

Se terminaron los rumores y mensajes por parte de Mercedes y el propio Lewis Hamilton, hoy se ha hecho oficial la renovación del Campeón del Mundo con su escudería.

Este nuevo contrato, anunciado en Hockenheim, Alemania,  tiene una duración hasta fines de 2020, justo antes del tan esperado cambio de reglamento de la F1.

Tras confirmarse, Hamilton dedicó unas palabras a su equipo, mostrando un sentimiento de afecto por la escudería con la que ha estado 20 años.

“Esta extensión del contrato ha sido una formalidad con Toto, porque hablamos desde invierno. Así que es bueno poner la pluma en el papel, anunciarlo y seguir con lo de siempre. He sido parte de esta familia durante 20 años y nunca he sido tan feliz como ahora. Estamos en la misma onda dentro y fuera de la pista y estoy deseando ganar más en el futuro y brillar como la estrella de Mercedes, es el lugar adecuado. Hemos disfrutado de éxitos desde 2013, pero todos los miembros del equipo estamos más hambrientos que nunca. La pasión dentro de mí es compartida por cada persona de este grupo, siempre en busca de mejorar y llegar a la cima”, expresó Hamilton.

Toto Wolff , Director deportivo de la casa, homenajeó a Lewis Hamilton después de confirmarse esta renovación, asegurando que es uno de los mejores pilotos de la historia y augurando un futuro de nuevos éxitos junto a él.

“No hay mucho que decir acerca de Lewis que no se haya dicho antes: es uno de los grandes de la historia de la F1, su historial habla por sí mismo. Lo que más me gusta de trabajar con él es conocer al hombre que va dentro del caso, su impulso por superarse, su inteligencia y lealtad hacia los que le rodean. Mercedes se ha convertido en su casa y su historia estará siempre vinculada a la plata y el verde de Mercedes Petronas. Estoy seguro de que todavía tenemos capítulos  increíbles de nuestra historia por venir”, comentó Toto.

Según se comentó extraoficialmente, Lewis,  habría renovado su contrato por 30 millones de libras al año, que aumentarían hasta los 40 millones por bonos y patrocinios.

 

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton firma un nuevo contrato con Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas