Ligato bien firme en Tafí del Valle

Ligato bien firme en Tafí del Valle

Compartir

Marcos Ligato comenzó como terminó ayer, ganando tramos en la segunda etapa del Rally Argentino en Tafí del Valle.

Marcos se adjudicó la PE 8 y se aleja en la punta de la general. La mañana comenzó complicada debido a la intensa niebla que se depositó sobre los Valles Calchaqíes.

La PE 7 (primera del día) se realizó en enlace por seguridad.

El campeón Marcos Ligato fue el mejor en los relojes al marcar 6:42.4 con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, superando por 7.8 a su compañero Alejandro Cancio (que se reenganchó tras el abandono de ayer y va por los puntos de la etapa), por 11.3 a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally) y por 17.0 a Tomás García Hamilton (Peugeot 208 MR de la CGR).

En la general, Ligato ahora manda con 1:30.4 de ventaja respecto al "Coyote" Villagra y por 1:58.4 en relación al tercero Baldoni, mientras que el nuevo cuarto de la general es el tucumano García Hamilton (a 2:50.3), delante de Nicolás Díaz (a 3:56.1 con el Fiesta), de Javier Castro (a 4:11.6), mientras que Nalbandian (a 4:14.9) y Cadamuro (a 5.57.4) cayeron en el clasificador tras perder más de dos minutos en esta PE8.

En la Copa MR, "Tomy" García Hamilton sigue firme en lo más alto del clasificador, mientras que Javier Castro (Audi A1) es el nuevo escolta a 1:21.3, delante de Lucas Machado (a 2:27.5) y de Federico Cadamuro (a 3:07.1).

Pablo Peláez sigue mandando en la Junior y Luís Arceluz en RC2N.

Compartir