Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Rally

Ligato está segundo en Uruguay por el Codasur

Marcos Ligato está segundo en la General tras la primera etapa del Rally del Atlántico, última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur
Ligato está segundo en Uruguay por el Codasur
Ligato está segundo en Uruguay por el Codasur

Los tricampeones argentinos Ligato/García aparecen 15.8 detrás de su compañero de equipo y máximo rival por el título, Gustavo Saba. Mañana, se completa la carrera desde las 8:58hs.

Desde el inicio de la prueba con la Súper Especial del viernes, Ligato tomo la delantera, pero Saba se repuso y logro cerrar la jornada con una diferencia de 15 segundos y 8 décimas, incluso superando la rotura del radiador de su auto a poco del inicio de la jornada.

Siempre parejos

Al igual que en cada una de las cuatro competencias anteriores de esta temporada, Marcos Ligato y Gustavo Saba están brindando un espectáculo brillante en la definición de la corona sudamericana 2017, que tiene como epicentro de la quinta fecha a la ciudad uruguaya de Minas.


Ayer, el piloto argentino sufrió una salida del camino en la prueba clasificatoria pero el equipo rescató el auto y pudo quedarse con el súper especial, que abrió la carrera. Esta mañana Ligato inició con un ritmo arrollador y se escapó por más de 30 segundos aunque luego Saba se recuperó y finalizó la jornada al frente del clasificador con una ventaja de 15.7.  

Día positivo

“El balance de esta primera etapa es muy positivo, teniendo en cuenta que ayer a esta hora no sabíamos si íbamos a poder largar. Por suerte los chicos del equipo hicieron un trabajo increíble y hoy pudimos andar muy bien hasta que nos aflojó una masa y tuvimos que levantar el ritmo para poder llegar a la asistencia sin problemas”, afirmó el oriundo de Río Ceballos -que compite este fin de semana al mando de un Skoda Fabia R5 del Saba Competición-, y agregó: “por la tarde fuimos lo más rápido que pudimos pero Gustavo (Saba) está andando muy bien y no pudimos alcanzarlo. Igualmente creo que me sirve largar segundo mañana así que me tengo mucha fé”.

Otro argentino

Augusto Dagostini navegado por Javier Montero está quinto en la general con un VW Gol Trend Maxi Rally.

Esto es lo que resta correrse para mañana

PE8 El Bulldog-Los Molinos I (19,80km): 8:58hs
PE9 La Celeste-La Lata I (22,10km): 9:36hs
PE10 Penitente-Ruta 8 I (5,00km): 10:09hs
PE11 El Bulldog-Los Molinos II (19,80km): 12:12hs
PE12 La Celeste-La Lata II (22,10km): 12:50hs
PE13 Penitente-Ruta 8 II (5,00km): 13:23hs

 


 

 

Recibir mas informacion sobre
Ligato está segundo en Uruguay por el Codasur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas