Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Ligato lidera en Posadas

Ligato lidera en Posadas
Ligato lidera en Posadas

Comenzó a pleno sol el Rally de Misiones con epicentro en Posadas, el primer bucle de carrera se está desarrollando en la zona de Corpus.

Marcos Ligato fue el más veloz en la PE1 Barrio 220 Viviendas - Picada Bustamante (de 11,15 kilómetros de extensión), ya que al mando de su Chevrolet Agile Maxi Rally (y navegado por Rubén García) estableció 6:43.9 para doblegar por 3.0 segundos a Miguel Baldoni (Peugeot 208 MR del Baratec) y por 3.8 a Nicolás Díaz (Ford Fiesta del Nico Díaz Rally), quienes también tuvieron un gran arranque y escoltaron a Ligato.

Por su parte, el neuquino Alejandro Cancio se ubicó cuarto con el Peugeot 207 MR del Tango (a 4.0 de su compañero de escuadra), delante de Nicolás Madero (a 7.9 con el Fiesta del YPF Elaion Rally) y de Federico Villagra (a 8.1 con otro Fiesta atendido por el VRS).

Por su parte, entre los protagonistas de la Copa Maxi Rally quien comenzó con el pie derecho fue el catamarqueño Augusto D´Agostini, ya que el líder del torneo fue el más rápido con el VW Gol del Baratec, doblegando a su compañero Alejandro Menéndez y a David Nalbandian (Agile del Tango).

En la RC2N, Tomás García Hamilton tomó el mando con el Subaru Impreza del Lucich al registrar 7:22.7, superando por 3.7 a Omar Kovacevich, por 30.7 a Meliza Prevedello y por 1:08.9 a Nicolás Angeloni, todos pilotos del Schroeder Competición.

En la Junior, Favio Grinovero fue el más rápido con el Chevrolet Agile del QRT al establecer 7:38.5, doblegando por apenas una décima a Mariano Preto (Fiat Palio) y por 52.3 a Matías Machado.

Están arribando los primeros autos en el segundo tramo, Ligato vuelve a imponerse y ahora lidera la general por 12,5 seg sobre Madero y 15,3 sobre Villagra.

Recibir mas informacion sobre
Ligato lidera en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas