Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Ligato manda en Tucumán

Ligato manda en Tucumán
Ligato manda en Tucumán

Marcos Ligato ganó los dos primeros tramos en Tafí del Valle y lidera la fecha apertura del Rally Argentino.

Las bajas del tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR) y de Alejandro Cancio (Agile del Tango), quienes comenzaron como escoltas del cordobés en la PE1, le entregaron más tranquilidad al piloto del Tango Rally Team.

Igualmente Ligato y su navegante Rubén García hicieron su trabajo, porque con el Chevrolet Agile Maxi Rally fueron los más veloces de los cuatro protagonistas que consiguieron completar el tramo de Rodeo Grande - El Potrerillo (16,75 Km), ya que el resto de los autos que venían detrás de Padilla debieron pararse a raíz de la mala ubicación en la que quedó el auto del tucumano, mientras que la largada de este sector se detuvo tras la largada del Ford Fiesta MR de Fernando Álvarez Castellano. En el sector, Ligato registró 11.44.7 para superar por 13.9 a Miguel Baldoni, por 21.3 a Federico Villagra y por 26.5 a David Nalbandian.

A la espera de la confirmación de los tiempos que les asignarán a los vehículos que completaron el tramo en enlace, nada variará en la cima de la clasificación general, ya que Ligato sigue firme y ahora tiene nuevos escoltas: el puntano Baldoni (a 30.7 con el Ford Fiesta de la Compañía General de Rally) y el cordobés Villagra (a 38.0 con el Fiesta del YPF Elaion Rally). Mientras que Nalbandian (Agile del Tango) aparece cuarto, a 49.4 de su compañero Ligato.

Recibir mas informacion sobre
Ligato manda en Tucumán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas