Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Ligato presiona a Villagra

El campeón ganò el segundo tramo y quedó cerca del "Coyote" que sigue liderando la carrera.
Ligato presiona a Villagra
Ligato presiona a Villagra

Federico Villagra y Marcos Ligato, subcampeón y campeón de las últimas temporadas, vienen protagonizando una lucha bien entretenida, adjudicándose un parcial cada uno.

Tras la disputa de los dos primeros tramos (Mina Clavero - Ciénaga de Allende y El Mirador - San Lorenzo), el Coyote manda con su Ford Fiesta MR al aventajar por apenas ochos décimas al piloto que maneja el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team.

Buena tarea también de Nicolás Díaz (Fiesta de su escuadra), quien viene de ganar el Gran Premio 2015 y marcha tercero en esta cita, a 9.7 segundos del líder. Por su parte, Gerónimo Padilla (Fiesta) es el mejor representante del Baratec al ubicarse cuarto (a 20.8), delante de Alejandro Cancio (a 21.5 con el Agile del tango), de Luciano Preto (a 30.5 con el 208 del Baratec), de Miguel Baldoni (a 38.0 con otro 208 del team de Almafuerte) y de David Nalbandian, que tuvo un gran arranque y está a 38.6 del primero.

Además, el ex tenista domina con su Agile MR entre los protagonistas de la Copa MR, superando a Augusto D´Aostini (VW Gol del Baratec), de Federico Cadamuro (Citroën DS3 de la CGR), de Tomás García Hamilton (Fiat Palio de la CGR) y de Javier Castro (Audi A1 del RC Competición).

En la Clase RC2N, el cordobés Gerardo Klus (navegado por su hija Virginia) es quien domina, ya que con el Mitsubishi del Pro Rally se quedó con ambos parciales y supera por 29.1 a Antonio Carrera y por 1:03.9 a Meliza Prevedello. Más atrás aparecen Francisco Martínez (a 1:13.3), Nicolás Angeloni (a 1:29.2), César Folledo (a 1:50.2), Raúl Racca (a 2:44.9), Antonio Prevedello (a 2.46.5) y a Pedro Moraiz (a 3:01.6).

 

Recibir mas informacion sobre
Ligato presiona a Villagra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas