Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Ligato ya está segundo, abandonó Madero

Ligato ya está segundo, abandonó Madero
Ligato ya está segundo, abandonó Madero

Buscando presionar al máximo, el campeón Marcos Ligato nuevamente se destacó y sumó su segundo parcial en esta 45ª edición del Rally Vuelta de la Manzana para convertirse en el nuevo escolta de la general y encender aún más la alarma del líder Federico Villagra. En la PE 3 abandonó Madero que venía segundo por problemas de caja.

En el sector de Isla Jordán - Cipolletti (de 3,70 kilómetros de extensión), el piloto del Tango Rally Team fue el más efectivo con el Chevrolet Agile MR al establecer 3:03.1, superando por 1.6 segundos a Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), por 5.0 a Nicolás Díaz (Fiesta de su propia escuadra), por 6.7 a Rauly Martínez (Renault Clio del GP Motorsport) y por 7.0 a Alejandro Cancio (Peugeot 207 del Tango).

En la general, Ligato le arrebató el segundo lugar a su compañero Cancio y ahora es quien persigue más de cerca al líder Villagra, quien acumula 31.7 respecto al campeón 2014 y 36.2 en relación al neuquino Cancio. Más atrás marchar el reginense Martínez (a 1:03.5), Nicolás Díaz (a 1:07.0) y Luciano Preto (a 1:52.2), quienes vienen cumpliendo una gran tarea y completan los seis primeros clasificados.

En la Copa MR, David Nalbandian (Chevrolet Agile del Tango) perdió algo de terreno aunque sigue arriba de todos, aventajando por 12.6 a Augusto D´Agostini, por 18.6 a Federico Bassi y por 22.3 a Alejandro Menéndez.

Recibir mas informacion sobre
Ligato ya está segundo, abandonó Madero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas