Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Lima Capitao debuta en TC2000

Lima Capitao debuta en TC2000
Lima Capitao debuta en TC2000

Agustín Lima Capitao cumplirá uno de sus sueños y este fin de semana debutará en el TC2000 al comando de un Fiat Linea del equipo Litoral Group en el autódromo de 9 de Julio por la séptima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

Luego de varias temporadas en diferentes categorías de autos de fórmula, llegó el momento de pasar a conducir autos de turismo para el joven piloto bonaerense, que hará sus primeras armas nada más y nada menos que en el TC2000 y junto al equipo que conduce Gabriel Bonavía, con el objetivo claro de adaptarse al auto y a la categoría de cara al 2016, donde podría estar haciendo la temporada completa.

Luego de decidir su salida de la Fórmula Renault por temas netamente deportivos, Lima Capitao comenzó a evaluar su continuidad en el automovilismo deportivo y llegó al acuerdo con la escuadra santafesina para hacer su debut absoluto en la histórica categoría con el auto que hasta la competencia de La Plata manejó Martín Moggia.

Agustín tendrá su primer contacto con el Fiat Linea este viernes en las Pruebas Comunitarias que desarrollará la categoría.

"Este fin de semana cumplo uno de los sueños que tenía cuando arranqué en el automovilismo: debuto en TC2000. Es un paso muy importante en mi carrera deportiva, la primera vez que corro en autos con techo. Siento que estoy capacitado para pegar el salto, pero a su vez sé que es una apuesta fuerte de todo mi grupo. Voy a aprender, de mis compañeros y rivales y de mi equipo. No me trazo objetivos muy altos a corto plazo, tengo que capitalizar todo lo que pueda y progresar paso a paso. Será increíble cuando este en 9 de Julio, un circuito con tanta historia, en una categoría con tanta historia. Me pasan muchas cosas por la cabeza y por el cuerpo en este momento. Tengo muchas ganas de estar en las comunitarias del día viernes. ¡No veo la hora de subirme al Fiat Linea! Gracias a todos por el apoyo, a los sponsors por seguir bancándome, a mi familia que está en las buenas y en las malas y al Litoral Group por esta oportunidad que soy consciente muchos quisieran tener y no pueden. Que estén tranquilos, no la voy a desaprovechar", comentó Agustín.

Recibir mas informacion sobre
Lima Capitao debuta en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas