LIMA CAPITAO: “El equipo y yo necesitábamos este resultado”

Agustín Lima Capitao logró un buen resultado en Río Cuarto y pudo subir al podio. Este año había vencido en el Sprint disputado en Concepción del Uruguay.

Durante la primera parte del campeonato de TC2000 Agustín Lima Capitao no había logrado resultados contundentes, solamente llegaba a Río Cuarto con el antecedente de haber vencido en el Sprint disputado en Concepción del Uruguay. Este fin de semana, junto al equipo DTA Racing volvieron a ser competitivos.

  • Leer más: El Campeonato de TC2000 después de Río Cuarto
  • “El gran resultado del fin de semana se debe, sin lugar a dudas a todo el trabajo que ha realizado el equipo DTA Racing. No es fácil revertir los resultados del inicio de año complicado que tuvimos pero, ningún integrante del equipo bajo los brazos y trabajamos para lograrlo. Hemos sido competitivos todo el fin de semana y pudimos coronarlo con un podio”. Dice Agustín.Lima Capitoa

    El equipo no había obtenido resultados contundentes pero, este fin de semana indudablemente demostraron con el trabajo en San Nicolás, sede del equipo, que disponen de sobrada capacidad para revertir la situación. Con respecto a esto Lima Capitao agrega: “La mejora del auto ha sido importante. En dos de las primeras fechas no pudimos clasificar dentro de los 20 primeros y para este fin de semana,  no solamente hemos sido competitivos en clasificación sino también,  hemos encontrado un gran ritmo en carrera que nos permitió avanzar y trepar al podio”.

    Finalmente y con la mirada hacia el futuro concluye: “Este resultado es un punto de quiebre para lo que resta del campeonato. Logramos una buena base y todavía restan pulir detalles. Tanto el equipo como yo, necesitábamos este resultado. Es un gran empujón anímico para lo que viene”.

    Con este resultado Lima Capitao asciende hasta el 12do. puesto del campeonato y tiene 59 unidades. El líder sigue siendo Marcelo Ciarrochi (Citroën C4 Lounge) con 164 puntos.