Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Lima Capitao ganó y quiere repetir en Concordia

Lima Capitao vencedor del Sprint en Concepción del Uruguay, va este fin de semana a Concordia por otra alegría y buenos puntos para el campeonato.
Lima Capitao ganó y quiere repetir en Concordia
Lima Capitao ganó y quiere repetir en Concordia

Agustín Lima Capitao afrontará la competencia de TC 2000 a disputarse el próximo fin de semana en Concordia,  con la necesidad de seguir sumando buenos puntos, que le permitan mantenerse con posibilidades para el  campeonato.

La estructura DTA liderada por Ulises Armellini,  ha trabajado sobre los Peugeot 408 en San Nicolás y tanto Lima Capitao,  como el ex campeón de la Fórmula Renault Rudy  Bundziak,  volverán a disponer de confiables y competitivos medios mecánicos.

“Sin dudas que llegamos con mucha más confianza que en otras carreras. Después del gran y merecido resultado obtenido con el equipo DTA en Concepción del Uruguay,  todo el grupo de trabajo entendimos que se puede continuar peleando por las carreras.

La verdad es que la victoria la  pudimos disfrutar mucho. Fue  devolverles una alegría como compensación al trabajo y sacrificio que se realiza durante toda la semana

Afortunadamente ahora,  se comienzan a plasmar en pista todos los desarrollos que se le aplicaron al Peugeot 408. Obviamente que nos entusiasma y alienta a seguir trabajando sobre muchas cosas que sabemos,  podemos mejorar.

Vamos a la carrera de Concordia con muchos elementos para probar. Estamos en un buen camino y dispuestos a aprovecharlo al ciento por ciento.” Dijo Agustín.

Además  agregó: “Para esta competencia ,  vamos sabiendo de antemano que la prestación del Peugeot 408 en los dibujos rápidos es buena. Se adapta muy bien y tendríamos que aprovechar este potencial.

 El trazado tiene en su mayoría variantes de alta velocidad y disponemos de una buena base para el comienzo de la actividad.

Ojalá,  logremos una buena puesta a punto lo más rápido posible que nos permita,  aprovechar todo nuestro potencial en el momento de clasificar.”

Cumplidas dos fechas Lima Capitao ha logrado sumar 25 unidades y se encuentra a 69 puntos del líder Marcelo Ciarrochi.

Leer más: TC 2000:  El nuevo Toyota le da impulso al Toyota Young

Recibir mas informacion sobre
Lima Capitao ganó y quiere repetir en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas