Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

LIMA CAPITAO LLEGA AL DTA

Ha culminado un nuevo capítulo en la carrera deportiva de Agustín Lima Capitao. Inicia otro, nuevamente en TC 2000, A partir del año venidero será junto al equipo DTA. Conducirá un Peugeot 408.
LIMA CAPITAO LLEGA AL DTA
LIMA CAPITAO LLEGA AL DTA

Una vez culminada la temporada 2016 Agustín Lima Capitao ha replanteado su trayectoria deportiva para el año venidero.

 Se suma al equipo comandado por Ulises Armellini y será compañero de Alessandro Salerno. Ambos participarán en el campeonato argentino de TC 2000 con dos Peugeot 408.

Agustín,  comenzó la presente temporada junto al equipo PSG 16 conduciendo un Honda Civic y la culminó en el equipo Pro Racing participando con un Fiat Linea.

Con respecto al nuevo desafío dice:

“Estoy muy agradecido al equipo DTA por ser parte de esa gran estructura. Indudablemente junto a Ulises y todo su equipo de trabajo,  estoy convencido que puedo aprender mucho junto al gran equipo de ingenieros.”

Y Sigue: “Si bien, a lo largo de esta temporada he tenido buenos resultado parciales no he logrado ser regular. Esto se vio reflejado en mi posición final del campeonato pasado.

Durante todo el verano me voy a preparar y mentalizar para llegar en las mejores condiciones que pueda para el inicio del campeonato y dar lo mejor de mí desde la primera fecha.

Este es un nuevo desafío personal y muy importante para mí, estoy muy agradecido a mi familia y  todo el grupo de amigos y patrocinantes que me acompañan en mi carrera deportiva”

Recibir mas informacion sobre
LIMA CAPITAO LLEGA AL DTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas