Lima Capitao y Cabrera dominaron los entrenamientos

Agustín Lima Capitao y Gastón Cabrera fueron los más rápidos en los ensayos que disputó el TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

El TC2000 llevó a cabo los entrenamientos sabatinos para pilotos titulares en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Agustín Lima Capitao y Gastón Cabrera fueron los dominadores.

Lima Capitao cerró una vuelta de 1m24s43, segundo se ubicó Cáceres a 10 centésimas y tercero Mallo a una diferencia de 117 milésimas. Mientras que el top five lo cerraron Sebastián Peluso y José Garriz.

Más atrás se ubicaron Tomás Cingolani (Fiat), Fabricio Persia (Ford), Nicolás Dapero (Renault), Nicolás Moscardini (Fiat) y Hernán Palazzo (Citroën).

En el segundo ensayo, Cabrera marcó un tiempo de 1m23s659, dejó como escolta a Moscardini a una diferencia de 48 milésimas y tercero “Peluche” Cáceres a 64 milésimas. Mientras que los mejores cinco los completaron Rodrigo Lugón y Agustín Lima Capitao.

Gastón Cabrera dominó el segundo entrenamiento

Más atrás se ubicaron Mariano Pernía (Renault), Marcelo Ciarrocchi (Citroën), Hernán Palazzo (Citroën), José Garriz (Peugeot) y Rudi Bundziak (Peugeot).

La acción para el TC2000 en Buenos Aires continuará a las 15.20, cuando se ponga en marcha la clasificación.