Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Listo para el debut

El piloto salteño, Marcos Urtubey debutará en TC 2000 con un Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Su único objetivo del fin de semana, es acumular experiencia.
Listo para el debut
Listo para el debut

El piloto salteño Marcos Urtubey disputará la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y este será su debut en en dicha categoría, lo hará a bordo del chevrolet cruze #54 que alista el equipo Pro Racing.

En sentido Marcos espera hacer un buen trabajo e ir de a poco adaptándose dentro de otra exigente y competitiva categoría a nivel nacional, como lo es el  Turismo Competición 2000.  

“En primer lugar estoy muy contento de poder debutar en TC 2000 con un Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing.

Será un fin de semana que intentaré capitalizar de la mejor manera posible.

No conozco el circuito Oscar Cabalén, la verdad que no tengo ningún tipo de referencias por lo tanto mi principal aspiración es ir de menor a mayor.

A favor cuenta que al haber pruebas comunitarias voy a llegar al sprint y la competencia final con varias referencias. Ojalá pueda concretar mi primer fin de semana completo en TC 2000, una categoría muy competitiva, y acumule la mayor experiencia posible.”

Urtubey este año debutó también en Top Race Series, por lo tanto entiende y comprende perfectamente que todo pasa por un período de adaptación.

“El fin de semana será muy similar a lo que me pasó en el Top Race Series o sea ir paso a paso, por eso para eso es importante ver donde estoy parado porque no tengo ninguna referencia, vamos a ver el viernes como nos adaptamos al auto y el sábado como podemos clasificar, y a partir de ahí ver de plantear un plan de carrera más o menos lógico.

El anhelo que tengo es de estar adelante o entrar dentro de los 10 mejores, sería algo espectacular para mi, pero bueno, depende como le vaya al auto y de un montón de cosas que iremos viendo durante el desarrollo del fin de semana.” Dijo Marcos

Recibir mas informacion sobre
Listo para el debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas