Listos para Viedma

Listos para Viedma

Compartir

Varios pilotos de Turismo Carretera giraron en el circuito de Olavarría para poner a punto sus autos de cara a una nueva temporada que comienza este fin de semana en Viedma. Matías Rossi tuvo su segundo contacto con el Ford y contó sus sensaciones. Además estuvieron varios pilotos que obtuvieron el pase de marca, como fue el caso de Mauricio Lambiris que de correr con Torino pasará a estar a bordo de un Ford del equipo del Gurí Martínez, otro de los que estuvo de este equipo fue el piloto de Lanús, Emanuel Moriatis.

Christian Ledesma también pasó por Olavarria para acentar todo en la Chevy de las Toscas Racing de cara a la primera fecha de la Máxima. Juan Martín Trucco y el Tati Angelini pusieron sus Dogde en la pista y quedaron conformes con las pruebas. Mariano Werner acompañó a su equipo por más que no este presente en Viedma debido a la sanción que recibió por parte de la ACT. Otro de los que no probó fue Josito Di Palma ya que prefirió no poner el Torino en Pista para evitar gastos.

La mayoria de los pilotos destacaron la importancia de la prueba ya que es una de las pocas que podrán hacer durante el año. Carburando.com estuvo presente en Olavarria y te muestra todo el detalle de las pruebas de los pilotos de TC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir