Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Llaver con sabor agridulce

El mendocino cerró a último momento con Chevrolet para ser uno de sus pilotos y en su primer fin de semana no terminó ninguna de las dos carreras que se desarrollaron en Buenos Aires. Sin embargo, sostuvo que sacaron buenas conclusiones para el futuro.
Llaver con sabor agridulce
Llaver con sabor agridulce

“Fue un debut muy esperado, porque como todos saben se retrasó la carrera y tenía muchas ganas”, comentó Bernardo Llaver que luego de su desvinculación de Fiat estuvo muy cerca de quedarse sin butaca en el Súper TC2000.

Llaver, que vistió por primera vez los colores de Chevrolet, sostuvo: “Fue una primera impresión del equipo y de cómo trabajan los ingenieros. Si bien creo que no teníamos un potencial para pelear por la carrera pudimos sacar buenas conclusiones para lo que viene”.

En cuanto a la victoria de Citroën en su debut, el flamante piloto del Moño analizó: “Sorprende que tan rápido estén peleando adelante, pero todos sabemos los ingenieros que tienen”.

En su primer fin de semana Llaver no pudo terminar ni la carrera clasificatoria del sábado, ni la final del domingo, por lo que no sumó puntos. La próxima vez que se subirá al Cruze oficial será el 23 de abril en Potreros de los Funes.

Recibir mas informacion sobre
Llaver con sabor agridulce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas