Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Llaver: “Correr en Oberá es especial”

El mendocino “Beni” Llaver regresa a un trazado donde siempre le ha ido bien y además en STC2000, integra el historial de pilotos vencedores.
Llaver: “Correr en Oberá es especial”
Llaver: “Correr en Oberá es especial”

Bernardo Llaver conoce reiteradamente lo que vencer en STC2000. Este fin de semana retorna a Oberá,  donde venció en el año 2016 con un Fiat Linea. En esa competencia largó desde el tercer lugar y sobre el final, pudo aprovechar un toque entre Urcera y Canapino para abrazarse a la victoria. Ahora su objetivo es cerrar un buen fin de semana y seguir en la pelea por el campeonato.

Llaver cuenta lo que representa volver a tierras misioneras: “Para mí Oberá es especial, he logrado muy buenos resultados deportivos, inclusive desde mi época en la Fórmula Renault. En TC2000, logré ganar mi primera carrera clasificatoria, gané con el Fiat Linea y el podio con el Chevrolet Cruze, no me ha ido mal. Por eso,  cuando regresas a un circuito donde los antecedentes te favorecen es especial pero, no significa nada más que eso. He  tenido buenos autos en esos momentos y pude cerrar buenas carreras. Ahora en particular, estoy convencido de antemano que llegamos muy bien, con un auto que en esta primera parte ha respondido perfectamente y seguramente,  una vez que comience la actividad tendremos una apreciación más firme del lugar donde estamos parados con el Chevrolet Cruze”.

Finalmente cuenta sus intenciones para el fin de semana y el objetivo que persigue: “Esta carrera representa una buena oportunidad para seguir peleando por el campeonato de pilotos y de marcas. En mi caso no estoy lejos de los punteros del campeonato y aspiro a seguir en esa situación, es una gran oportunidad que espero aprovechar también,  lógicamente revalidar el campeonato de marcas que ganamos el años pasado. Esperemos en Oberá  cerrar un buen fin de semana y culminarlo sumando buenos puntos”.

En el campeonato de STC2000 Bernardo Llaver se encuentra ubicado en el 6to. Puesto con 73 unidades,  a 2 del  5to. que es Facundo Chapur y a 28 de los líderes, su compañero de equipo Agustín Canapino y Facundo Ardusso. En el campeonato de marcas Chevrolet está segundo con 174 puntos a 13 del líder Renault.

Fotos: Pro Racing

Recibir mas informacion sobre
Llaver: “Correr en Oberá es especial”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas