Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Llaver: “Estamos en un buen momento con el equipo”

Llaver llega a Termas de Río Hondo con la confianza depositada en el equipo y con una idea aproximada del planteo de carrera con cambio de neumáticos.
Llaver: “Estamos en un buen momento con el equipo”
Llaver: “Estamos en un buen momento con el equipo”

El representante de Chevrolet “Berni” Llaver (ganador en la fecha de Potrero de los Funes) afronta la parte final del campeonato de STC2000 con la esperanza de llegar al podio, sumar buenos puntos y continuar en la pelea por la corona.

El piloto mendocino llega a la 9na. Fecha del campeonato con la necesidad de un buen fin de semana si pretende continuar con posibilidades concretas hasta el final del campeonato. Pensando en lo inmediato comenta: “Estamos en un muy buen momento con el equipo. Si bien me parece que perdí muchísimas chances en Santa Fe para el campeonato, sé que a cada pista que voy tengo un auto excelente para pelear por la carrera. Entiendo que ha sido una pena los puntos perdidos en Santa Fe en la carrera diurna. Teníamos una posición muy buena de largada y surgió un inconveniente en la grilla (inconvenientes con los cambios del Chevrolet Cruze) pero bueno, vamos a Termas de Rio Hondo para pelear el podio. Los autos vienen mejorando carrera tras carrera y el año pasado anduvimos muy bien. Este fin de semana será toda la carrera con el mismo compuesto de neumáticos y el año pasado se corrió con el agregado de la goma blanda. Será un lindo desafío para todos”.

Este fin de semana, como ya lo anticipa “Berni” los autos deberán ingresar a partir de la vuelta 5 a realizar un cambio de neumático obligatorio. Consultado sobre el programa de trabajo para la carrera final agrega: “Tenemos una idea que aportamos los pilotos y los ingenieros pero, sin dudas lo que termina de definir el planteo es la posición final en la carrera clasificatoria. Si largas adelante tendrías que tomar una estrategia conservadora. En cambio si no podés clasificar bien y te toca largar desde atrás,  hay que ir por todo. Este año con el tema de la goma, al ser toda del mismo compuesto no se presentarían grandes diferencias de rendimiento. El año pasado,  al tener un neumático más blando todos los pilotos nos arriesgábamos a seguir en pista, ahora, el domingo seguro no se tomarán estrategias comprometedoras”.

El mendocino Bernardo Llaver se encuentra en el 5to. lugar del campeonato a 61 del líder, su compañero de equipo Agustín Canapino.

Recibir mas informacion sobre
Llaver: “Estamos en un buen momento con el equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas