TC2000
Llaver y su enojo con Rossi por la largada del sábado
La largada del Súper TC2000 el sábado a la noche fue muy prolija en la primera fila con Facundo Ardusso y Leonel Pernía, los compañeros de equipo de Renault. Pero fue bastante áspera entre Matías Rossi y Bernardo Llaver en la segunda. Ambos tienen una gran relación entre ellos. Sin embargo, en pista cada uno quiso ir por lo suyo y se tocaron en la curva uno. El que más perdió fue el de Chevrolet al que se le dobló la dirección y tuvo que correr así toda la competencia final.
Terminada la carrera nocturna en las calles de Santa Fe, Llaver mostró su descontento con la maniobra que protagonizó con Rossi y señaló: “En la largada Matías me sorprendió. Obviamente que en la pista no hay amistad, pero es un piloto limpio y esta vez no fue limpio. Fue bastante fuera de lo deportivo”. Además el mendocino agregó: “Me apretó dos veces contra la pared y en la segunda me rompió todo. Quedé con la dirección torcida y a partir de ese momento estuve toda la carrera defendiéndome”.
Por su parte, Rossi señaló: “Me parece que arriesgó de más. Larga y es como que se viene un poco encima de mí. Larga apenitas mejor, se me viene encima de mí, no levanto, se sigue cerrando como para dejarme sin radio y cuando llegamos a la curva uno no le da para doblar por afuera”. Y explicó: “Primero cierra un poco la línea Bernie contra mi auto y yo quedo contra la pared. No hubo ninguna mala intención. Me parece que él de entrada abusa en cerrar un poco la línea y por eso yo no levanto”.
Escuchá la palabra completa de Rossi y Llaver a continuación. A su vez, podrás ver las cámaras a bordo de ambos para que puedas analizar por vos mismo esta maniobra polémica del sábado por la noche. Mirá: