Llega la nueva Peugeot Expert para 6 pasajeros

La oferta de vehículos comerciales de Peugeot se amplía con la Expert Premium para 6 pasajeros. Mirá las imágenes y los precios.

La ambiciosa estrategia de vehículos comerciales de Peugeot en Argentina se amplía con la nueva versión Expert Premium 1.6 HDI 6P. Su versatilidad para transportar 6 pasajeros y una capacidad de carga de 4 mᶾ / 1028 kilos le permite a la marca francesa aumentar su oferta en este segmento.

La nueva Peugeot Expert forma parte de la dinámica de renovación de la oferta y el desarrollo de vehículos comerciales de la marca en el segmento de utilitarios livianos, con el que se propone conquistar nuevos clientes.

La tercera generación de Expert llegó al país en noviembre de 2017 (poco tiempo después de su lanzamiento en Europa), con el objetivo de abastecer a las distintas filiales del grupo en la región. Este modelo, se comercializa en el país desde hace casi 20 años, evoluciona con respecto a sus predecesores y reafirma la especialización y la tradición de Peugeot como constructor de vehículos comerciales.

 


La posición de manejo propone un volante y una plancha de a bordo más verticales para una conducción más relajada. Eficiencia y confiablidad también son conceptos esenciales de la marca, y esto se ve garantizado en el nuevo Expert gracias a una motorización HDi de 115cv vinculado a una transmisión manual de 6 marchas, que permite un consumo de combustible controlado en una distancia de 1.000km con una única carga de un tanque de 62 litros.

Leer además: Volkswagen liquida el Gol Trendline a 10.000 dólares

En términos de seguridad, además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, el nuevo Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.

Para complementar el concepto de modularidad inteligente en toda la gama de utilitarios, la nueva versión Expert Premium 1.6 HDI 6P cuenta con:

3 asientos delanteros.

3 asientos traseros (2 con anclajes isofix).

Guarda objetos bajo los asientos de los acompañantes delanteros.

Más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina.

Tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga.

Apertura de las puertas traseras a 180º.

El tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga garantiza una mejor aislación acústica, una mayor seguridad frente a la carga trasportada y una mejor climatización del habitáculo.

La zona de carga no sólo fue trabajada a nivel seguridad, sino que también se puso énfasis en el confort acústico desde la insonorización en la caja de carga, para evitar que el ruido a rodadura sea amplificado por la misma.

“Los vehículos utilitarios juegan un papel muy relevante al afianzar en el mercado local el protagonismo que Peugeot tiene en su oferta comercial cubierta con tres modelos de vasta trayectoria y probada confiabilidad: Partner, Expert y Boxer”, comentó Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot Argentina.

Por último, un factor importante en la elección de un vehículo comercial: el mantenimiento. En este caso, mantiene las condiciones del EXPERT furgón, contando con 2 años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se realizan cada 20.000 km (con reabastecimiento de AdBlue a los 15.000km).

Con una garantía de 2 años, los siguiente son los precios de Peugeot Exert Premium:

Peugeot Expert Premium (furgón, tres plazas), 751.100 pesos

Peugeot Expert Premium (furgón mixto, seis plazas), 837.400 pesos