Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llegan a la Argentina dos Pick Up muy esperadas

Ford anunció que en 2019 comercializará dos icónicas Pick Up de la “Raza Fuerte”. Para los ansiosos, se exhibirán este verano en Cariló y en Pinamar.
Llegan a la Argentina dos Pick Up muy esperadas
Llegan a la Argentina dos Pick Up muy esperadas

Se sabe que el segmento de las Pick Up cada vez es más fuerte en el mercado nacional. El gusto por los comerciales livianos aumenta y las marcas apuestan a mejorar la oferta. En este caso, Ford se suma a esta tendencia y traerá a la Argentina dos modelos icónicos de la “Raza Fuerte”.

En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina anunció la llegada de las Pick Up F-150 y F-150 Raptor al país. Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, largamente deseado por los amantes de las Pick Up full size y la aventura.

La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia serie de Ford, altamente valorada por los consumidores, que ha logrado construir a lo largo de sus años de historia, un sólido vínculo con el cliente. Así, la F-150 y la F-150 Raptor se comercializarán en la Argentina para posicionarse como referentes del segmento y de la Raza Fuerte. En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.

La serie F de Ford es la gama de Pick Up más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de Pick Up vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos. La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, es decir, casi dos por minuto.

La F-150 Raptor se caracteriza por ser una Pick Up robusta, ideal para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en contextos extremos y adversos. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del offroad para los usuarios más exigentes.

La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llegan a la Argentina dos Pick Up muy esperadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas