Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llegará una nueva generación europea de camiones Scania

La marca anticipó el arribo al país de la nueva generación de vehículos pesados, con modelos que reducirán el consumo de combustible.
Llegará una nueva generación europea de camiones Scania
Llegará una nueva generación europea de camiones Scania

Scania Argentina anticipó que lanzará su nueva generación de camiones, estrenados en Europa hace tres años. Se trata de vehículos más robustos, seguros, cómodos y eficientes energéticamente con reducción de hasta un 11% en el consumo de combustible. Estarán disponibles en Latinoamérica en 2019. 

Origen europeo

“Por un tema estratégico hicimos la introducción por fases. A lo largo de los dos últimos años hemos acompañado las introducciones para las aplicaciones de Larga Distancia,  Urbano, además de operaciones Off-Road. Al mismo tiempo, el Sistema Global de Producción Scania fue adaptándose”, dijo Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America, quien agregó: “Tenemos un vehículo no solamente testeado y probado por clientes y prensa Europea, sino que reconocido por sus innovaciones y desempeño”.

Los camiones de última generación incluyen novedades en rubros como la aerodinámica, que está relacionada con el consumo de combustible, y el espacio interior de la cabina, que ofrece más confort al conductor.

La marca de origen sueco dedicó un período de diez años y realizó inversiones de más de 2.000 millones de euros, para llevar a cabo el desarrollo de su última generación de vehículos pesados, la cual le permitirá incrementar su oferta de modelos, a través de un sistema modular para ofrecer más configuraciones y una completa gama de servicios para mejorar la productividad de las unidades.

Por su parte, Celso Torii, vicepresidente de Sales & Marketing de Scania Latin America, añadió: “Hemos profundizado un rasgo característico de Scania: una oferta hecha a la medida, ya que sabemos que cuanto mejor especificado el camión y los servicios, mayor el retorno de la inversión y la rentabilidad. No es el lanzamiento de un camión, sino de una combinación de soluciones de transporte sumados a las características de la nueva cabina, la tecnología, los servicios y una fuerza de ventas preparada para este nuevo modelo de negocio”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llegará una nueva generación europea de camiones Scania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas