Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

“Llegó el día”

Diego Ciantini esta mañana emprendió viaje a Europa para comenzar su preparación para el arranque de la temporada de la Fórmula 4 Italiana. El joven piloto estuvo acompañado por su papá, José, quien afirmó: “Hay que dejarlo volar”.
“Llegó el día”
“Llegó el día”

“Llegó el día. Lo esperamos hace mucho tiempo”, así describió este 26 de febrero de 2016 Diego Ciantini. Esta fecha va a estar marcada en su vida porque en ella comenzó su sueño de correr a Europa. El hijo del Bocha viajó hoy desde Ezeiza hacia el viejo continente, en donde este año disputará el campeonato de la Fórmula 4 Italiana.

“Con muchas expectativas. También voy a correr algunas carreras en la Fórmula 4 alemana. Vamos a estar ocupados, con mucha actividad. Vamos a dejar todo para cumplir los objetivos”, señaló el joven de 17 años que el año pasado corrió en el TC2000 y la Fórmula Metropolitana.

Dieguito emprendió el viaje luego de los saludos de sus familiares y amigos. Entre ellos el Bocha, que no pudo contener las lágrimas cuando se despidió de su hijo. El ex piloto del TC aseguró: “Hay que dejarlo volar. Viajaré los fines de semana de carrera. Le va a ir bien”.

Recibir mas informacion sobre
“Llegó el día”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas