Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Situaciones curiosas y accidentes que involucran al automovilismo nacional e internacional están dentro del ranking ¡Qué hiciste! ¡Imperdible!

En el puesto número ocho, el Turismo Carretera se presentó en Comodoro Rivadavia y en la final, Juan Manuel Silva tocó a Juan Marcos Angelini y el de Dodge entró en trompo.

LEER MÁS: ¿Qué prestan y qué no los pilotos?

Un puesto más arriba en este ranking, John Filippi con su Citroen de WTCC impactó contra la pared del circuito callejero de Macao y uno de sus neumáticos salió para otro lado.

En el puesto seis del ranking qué hiciste, la categoría Touring Car 1600 Turbo también se presentó en Macao y dos competidores se tocaron y quedaron sobre la pared. Momentos después, otro rival no pudo esquivarlos e impactó contra ellos.

El TC2000 disputó su penúltima fecha del año en Concordia y Marcelo Ciarrochi en los primeros metros de la final se topó con dos Renault del Ambrogio Racing, primero con el campeón Manuel Luque y luego con Mariano Pernía.

En el puesto número cuatro de este ránking, vamos para Uruguay donde en el Súper Turismo José Luis Matos sufrió un terrible vuelco con su Peugeot.

Ya en los tres mejores lugares del ranking, el CARX cerró el año en “La Fortaleza” de Alta Gracia en la categoría Maxi Rally, Facundo Chapur y Federico Villagra se tocaron en el arranque de la Súper Final y la polémica siguió en el parque cerrado.

LEER MÁS: Cristian Castro probó un karting en Buenos Aires

En el puesto número dos, el Gran Premio de Macao para la Fórmula 3 Europea tuvo una definición infartante, ya que Ferdinand Habsburg y Sergio Sette Camara se tocaron a metros de la bandera a cuadros y finalmente la victoria fue para Daniel Ticktum, quien venía tercero.

El puesto más importante de este ránking es del ámbito internacional, ya que la FIA GT también dijo presente en Macao y se llevó una de las imágenes del año, ya que hubo un despiste que involucró a varios autos.

 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas