Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Llegó SpaceTourer, la minivan de Citroën

Con 8 butacas, Citroën lanza por primera vez un vehículo con semejante capacidad: SpaceTourer. Mirá la nota con los detalles y el precio:
Llegó SpaceTourer, la minivan de Citroën
Llegó SpaceTourer, la minivan de Citroën

Fue un año por demás productivo para Citroën. Durante 2017 realizó diversas presentaciones, como la C4 Cactus, el C3 (con la versión Aircross), el C-Elysée, los utilitarios Jumpy y Jumper, además de las actualizaciones de la Berlingo y las novedades con el C4 Picasso y las series especiales del C3 y C4 Lounge. Para cerrar el año, la marca francesa lanza el novedoso SpaceTourer, el primer vehículo de 8 plazas que muestra en el mercado argentino.

Con una nueva plataforma, SpaceTourer ofrece un comportamiento dinámico y una eficiencia destacables con consumos reducidos. Incorpora, además, tecnologías destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y a facilitar el uso diario.

 


Proveniente de Francia, su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, está en línea con el resto de los modelos de la marca. SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos. Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más capacidad de baúl (llega a 3968 litros) y mayor maniobrabilidad. Para propulsar este polivalente vehículo Citroën dispone una eficiente variante turbodiésel HDI de 150cv de potencia máxima combinada a una moderna caja automática de 6 velocidades de funcionamiento suave que transmite un andar placentero en todo momento.

El equipamiento de SpaceTurer se destaca por  la motorización HDI 150 CV, la caja automática de 6 velocidades, ESP, ayuda al arranque en pendiente, 6 airbags, fijación de asientos para niños (Isofix) en 2a y 3a filas, acceso sin llave y arranque con botón Start/stop (Adml), doble puerta lateral con apertura eléctrica, sistema multimedia con pantalla Táctil de 7" integrada y Mirror Screen.

“En la estrategia de producto de Citroën 2017 tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. En ese contexto ofrecemos ahora el Citroën SpaceTourer, un producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que Citroën tiene en el desarrollo de vehículos modulares”, comenta Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, Citroën lanza SpaceTourer a un precio de $921.500.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Llegó SpaceTourer, la minivan de Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas