Lo de Guarnaccia es muy grave

Lo de Guarnaccia es muy grave

Compartir

Sergio Guarnaccia, piloto y jefe de equipo del ETM Internacional, finalizó primero en pista entre los competidores directos por el campeonato, pero el equipo SDE Competición realizó una denuncia formal sobre su auto y se encontró la brida de una dimensión distinta a la reglamentaria. Guarnaccia apeló y la definición tendrá lugar en la CDA en el transcurso de la semana.

Ayer culminada la competencia de Top Race Series y con un resultado en pista que coronaba a Sergio Guarnaccia campeón, Claudio Pfening del equipo SDE Competición no dudó en hacer una denuncia objetando la brida del motor del auto de Guarnaccia:

Pfening dijo "Denunciamos la brida del auto de Guarnaccia porque tenía una velocidad increible y pasaba autos como de parado en plena recta"

Los comisarios técnicos retiraron ese elemento mecánico, lo precintaron y la CDA emitirá opinión en la semana.

Fabián Flaqué se refirió al episodio:

"Estoy muy felíz y muy contento porque se hizo justicia. Es lamentable por otro lado que se haya opacado todo y creo que es muy grave lo de Guarnaccia. Ayer me encontré con sensaciones un poco distintas porque estaba amargado y después como se dio todo felíz."

Dijo además: "Estoy amargado porque no pude disfrutar del podio como correspondía, había ido con mi familia, mis amigos y considero que merecíamos disfrutar también con todo el equipo. Lo más importante para mi es que se hizo justicia y salió todo bien para nosotros como nos  merecíamos".

Compartir