Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"Lo ideal sería recuperar la punta"

La sexta competencia anual de TC2000 se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay. Emmanuel Cáceres, campeón de la Categoría, vuelve en esta oportunidad, al circuito, donde logró su título.
"Lo ideal sería recuperar la punta"
"Lo ideal sería recuperar la punta"

El único antecedente de TC2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay se remonta a Diciembre pasado, ocasión en la cual “Peluche” fue la figura destacada. Tras haber cumplido con una exigente Final en la cual condujo de manera incuestionable, debió esperar hasta ver  flamear la bandera a cuadros en el parabrisas de los cinco primeros para poder festejar con su equipo el título de Campeón de TC2000. Recordemos que ganó la competencia y uno de sus rivales directos, Luciano Farroni llegó en el quinto lugar.

Hoy, le toca volver a ese escenario junto al equipo “PSG16 Team”, pero no al volante del Honda Civic que lo consagrase campeón sino de un Fiat Linea, el cual estrenó en la presente temporada. Sin embargo, los buenos resultados continúan para Cáceres, siendo protagonista en el torneo que lo mostró como líder y hoy lo presenta en el segundo lugar a solo 26.5 puntos del líder Antonino García. Vale recalcar que cada fecha de la divisional entrega un máximo de 52 unidades por lo tanto el juego está abierto con 7 fechas por disputar.

“Va a ser un fin de mes de mucho trabajo pero que me entusiasma para cumplir con todo y tratar de hacer lo mejor para el equipo PSG16.
El fin de semana volvemos a Concepción, un autódromo especial porque ahí salí campeón el año pasado. Me trae muy lindos recuerdos y es un circuito que me gusta para manejar. Por suerte ahí hicimos la pole y ganamos con el Honda pero ahora hay que tratar de repetir con el Fiat. El auto anda muy bien y tengo fe en el equipo para lograr la mejor puesta a punto para repetir esos buenos resultados. Cada carrera entrega muchos puntos así que hay que estar siempre ahí adelante para tratar de estar en la punta del Campeonato o sino mantenerse entre los de adelante.

En definitiva, lo ideal sería recuperar la punta. Si no se puede descontarle a García.” Dijo Peluche.

Cumplidas 5 fechas Antonino García (Ford Focus – Fela by RAM) se mantiene al frente con 144,5 Puntos y Emmanuel Cáceres (Fiat Linea – PSG 16) segundo con 118 y tercero Augusto Scalbi (Peugeot 408 – DTA) 106 Pts.

Recibir mas informacion sobre
"Lo ideal sería recuperar la punta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas