Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Lo que dejó Concepción

La categoría se acerca al final de la etapa regular y algunos ya tienen la clasificación en el bolsillo.
Lo que dejó Concepción
Lo que dejó Concepción

La carrera de TC no fue buena. La contundencia del auto de Josito Di Palma la terminó desde el momento que se sacó de encima a Guillermo Ortelli, que ni si quiera con el ingreso de los autos de seguridad pudo tener revancha. Sí en la final hubo trabajos muy buenos y destacados que lograron diferentes protagonistas que largaron desde atrás, maniobras buenas como la de Rossi con Canapino y una excelente competencia por parte de Norberto Fontana. Concepción es historia y cada vez menos queda para que termine la etapa regular. Acá el resumen del nuevo capítulo:

En el momento justo: La victoria de Josito Di Palma le llegó en un momento clave. Problemas presupuestarios venían haciendo dudar su participación y en conferencia manifestó que en la próxima por ahora no está. Este triunfo le dará una inyección y afianza al Sprint Racing.

La duda: Es la que le quedó a Guillermo Ortelli con la supuesta bandera amarilla cuando Di Palma lo superó.

La carrera: Fue la que realizó Norberto Fontana. Con su Torino largó desde el puesto 13 y llegó 6 . Sumo bien para quedarse en la Copa.

El defensor de Dodge: Facundo Ardusso fue el único de la marca que pudo meterse entre los 10 mejores. Sigue sumando y está sexto en el campeonato.

Preocupación: Es la que tiene el equipo Las Toscas. Manu Urcera no tuvo el mejor fin de semana y Leo Pernía se complicó con la rotura del motor el día viernes. En carrera el de Tandil sacó algunos puntos. Ambos hoy están fuera de la Copa.

Los abanderados de Ford: Mariano Werner y Juan Manuel Silva sigue sumando y se afianzan para la Copa.

A l límite: Nico Bonelli es el último de los 12 mejores para la copa. Ayer abandono y perdió una gran posibilidad de sumar y estar más tranquilo en ese lugar.

No puede: Guillermo Ortelli tiene un auto con un potencial enorme y no puede ganar. Ya clasificado para la definición, quiere conseguir el triunfo y si es posible antes de que finalice la etapa regular.

La bronca:  Es la que tenía Gustavo Lema por la determinación de los comisarios deportivos en el tema de la bandera amarilla. “No comparto la decisión y para mí fue claro”.

El premio: Es para el público que se bancó las inclemencias del tiempo que fueron insoportables el día sábado y domingo.

Destacado: Fue el trabajo de Camilo Echevarria. En su regreso después de la sanción arribó noveno y había largado 14.

La remontada: Es la que hicieron Emanuel Moriatis que largó 22 y llegó 10, Emiliano Spataro que partió 27 y llegó 12, y Leo Pernía que salió 36 y arribó 17. 

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó Concepción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas