Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Lo que dejó el TC San Luís

Desde alegría a preocupación es lo que dejó el arranque de la Copa de Oro. Chevrolet dominó todo el fin de semana, y ahora son ellos quienes generan preocupación.
Lo que dejó el TC San Luís
Lo que dejó el TC San Luís

San Luís fue sede del arranque de la Copa de Oro y muchas fueron las sorpresas que dejo el Turismo Carretera . La principal  fue el poco protagonismo que tuvo la gente de Ford, que no solo no pudo meterse entre los mejores de la clasificación, sino que también perdieron la punta del campeonato. Los mejores de cada marca, los complicados, los preocupados, el destacado y mucho más en el resumen de Carburando.com

No fue sorpresa: La victoria de Leonel Pernía no sorprendió. El”tanito” tuvo un gran fin de semana y su auto se veía que estaba mejorando. Merecido triunfo.

Premio al trabajo: Para Daniel Berra, motorista de Pernia , que logró su primera victoria en Turismo Carretera como preparador.

El destacado: Fue Josito Di Palma con su Torino. Subió al podio, enfrentó a los mejores Chevrolet, suma puntos importantes y fue el referente de la marca durante todo el fin de semana.

El mejor Ford: Fue el de Mariano Werner que quedó en el puesto 10 de la final. La marca estuvo muy lejos de lo mostrado en Rafaela. En San Luís pasaron sin pena ni gloria.

El mejor Dodge: Fue la de Martín Ponte que mantuvo una regularidad  importante. El entrerriano finalizó sexto.

Arrancaron la Copa muy complicados: Omar Martínez, Gabriel Ponce de León, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Juan M. Angelini y Mariano Altuna.

De generar preocupación a estar preocupado: Omar Martínez ganó la etapa regular y había dejado preocupado a sus rivales. Después del bajo rendimiento del fin de semana con su auto y lo mostrado por el ovalo, se fue preocupado pensando en Río Gallegos.

Sigue pensando lo mismo: Matías Rossi se mostró conforme con su auto y se fue contento con la punta del campeonato, pero sigue sosteniendo que el rival a vencer es el Gurí

Autocrítico: Así estuvo Agustín Canapino al finalizar la final. “En la maniobra con Rossi me equivoqué”.

El rumor: La posible vuelta al Turismo Carretera  del escribano Hugo Cuervo.

El dominio: Fue el de la gente de Chevrolet. Se llevaron la clasificación, las series y la final. En ésta última metieron seis autos de la marca entre  los diez mejores lugares.

*Foto ACTC

 

 

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó el TC San Luís

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas