Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

"Lo que pasó me desilusionó mucho"

Gianfranco Collino comenzó el 2016 con la ilusión de formar parte del Súper TC2000. Sin embargo, las cosas no se dieron y, ahora, busca continuidad en el TC2000.
"Lo que pasó me desilusionó mucho"
"Lo que pasó me desilusionó mucho"

Después de pelear hasta el final el campeonato de TC2000 en 2015, el piloto de Villa Regina no pudo concretar su sueño de llegar a la categoría más tecnológica de Sudamérica en la presente temporada. A partir de ese momento, su carrera deportiva corrió riesgo: “A principios de año tenía un proyecto importante para estar en el Súper TC2000 y trabajar en un auto para el equipo Chevrolet y no se pudo concretar. Probé con el TRV6 pero tampoco había butacas y quedé abajo de todas las categorías.  Todo esto me desilusionó mucho, estaba todo dicho, pasé todo el verano con la mentalidad de que iba a correr en Súper TC2000 y de repente se me vino el mundo abajo. No quise entrenar más. Pero, por suerte, hay gente que me dio una mano y pude retomar en el TC2000”.

No sólo fue difícil el comienzo de temporada para el joven de 24 años sino que también sufrió problemas presupuestarios para lograr continuidad en el TC2000: “A esta parte de año no llegamos de la forma que quisiéramos porque comenzamos en un equipo, después por problemas de presupuesto me bajé de la categoría y volví a retomar en otro equipo perdiendo una fecha. No tuve continuidad por lo que no estamos bien en el campeonato”.

Sin embargo, la ilusión de conseguir el título todavía están latentes para Collino a pesar de la diferencia de puntos que tiene con Antonino García: “Esta etapa final de campeonato voy con el objetivo de ganar la mayor cantidad de carreras y matemáticamente hablando las chances del título están por lo que lo voy a seguir intentando”.

“En Concordia voy por la tercera. Gané en 2014 y en 2015 por lo que tengo mucha confianza”, cerró el sureño.

 

Recibir mas informacion sobre
"Lo que pasó me desilusionó mucho"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas