Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Lobo está

Lobo está
Lobo está

Con el camino bien marcado por su padre, Miguel Lobo (h) seguirá esa misma huella y rápidamente tendrá la chance de vivir su estreno en el Rally Argentino. Con tan solo 19 años, el piloto catamarqueño se prepara para hacer su desembarco en la Clase RC5 y ser uno de los animadores a partir del Rally de Tafí del Valle (Tucumán), competencia que del 17 al 19 de marzo abrirá el calendario 2017.

"Mi papá corre de chico en rally, así que esto viene de herencia. Incluso compitió varias veces en el Argentino con un Renault Clio", indicó el joven Miguel. "Las tres primeras carreras ya las tenemos cerradas. El año pasado, tras competir y perder el campeonato en el Catamarqueño en la fecha final, decidimos volcarnos de lleno al Argentino", agregó quien tendrá como navegante a Javier Rodríguez.

"Alquilaremos un Ford Ka que utilizaban los hermanos Miguel y Roberto Lozano, pero la idea es comprarlo e ir de esa forma a la segunda fecha, siempre con la asistencia del equipo propio (ML Rally Team), algo que nos ayuda un montón con el tema del presupuesto", sostuvo.

"También tenía la chance de subirme a un Junior, pero pensamos que es mejor arrancar de abajo, comenzar todo de cero y meterme en el ambiente. Con el equipo ya estuvimos en el Argentino y yendo a presenciar las carreras no veía la hora de subirme a un auto a correr cuanto antes", comentó Miguelito, quien desde los 6 y hasta los 12 años compitió en karting (fue campeón cinco veces) y a los 13 ya tenía su propio auto, aunque debió esperar hasta los 16 para empezar a correr. "Arranqué en la N1 del Provincial donde competí estos años. En el 2015 no tuve suerte, pero en el 2016 ya anduve adelante", manifestó.

Recibir mas informacion sobre
Lobo está

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas