Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Logano, la estrella del Nascar

Triunfó en el óvalo de Charlotte, en la carrera de las Estrellas, y se adjudicó un premio de un millón de dólares.
Logano, la estrella del Nascar
Logano, la estrella del Nascar

Jooey Logano, integrante del Penske Racing, logró su primera victoria en la NASCAR Sprint All Star Race y se llevó un millón de dólares de premio.

Kevin Harvick partió desde la primera posición y fue el protagonista durante el primer segmento, que Carl Edwards culminó como líder. Durante la segunda parte, Keselowski dominó temprano, pero Kyle Larson terminó por cruzar la línea de meta en el giro 100 como el mejor.

El tercer y último segmento, pactado a 13 giros, estaría determinado por el azar y las detenciones en pits. Los primeros 11 autos entraron a pits obligatoriamente, mientras que Jimmie Johnson y Kyle Busch asumieron los primeros lugares, sin tener la posibilidad de ingresar por combustible y neumáticos.

Johnson y Busch no pudieron contener el asedio de sus rivales. Al salir la bandera verde, se vieron superados por estos. Kyle Larson asumió el primer lugar, pero Joey Logano no dejó que se le escapara.

Los últimos 10 giros fueron de bastante trabajo para ambos pilotos. Logano logró recortar el medio segundo que Larson le aventajó, para disputar un cerrado duelo durante las últimas 4 vueltas.

A falta de 2 giros para el final, y al salir de la curva 1, el auto de Larson impactó con el muro externo mientras Logano intentó una maniobra de superación. El piloto de Ganassi quedó eliminado de la lucha.

Joey Logano lideró las últimas dos vueltas del tercer segmento y se llevó su primera victoria en la Carrera de las Estrellas, que a su vez es su primer triunfo del año.

Brad Keselowski dominó el mayor número de giros, con 38, y finalizó en la segunda posición, logrando el 1-2 para su equipo.

El domingo 29 de mayo se disputará en este mismo escenario la competencia más larga de la temporada: La Coca-Cola 600.

Así fue el final de la carrera:

 


Resultados NASCAR Sprint All Star Race

Joey Logano.

Brad Keselowski.

Dale Earnhardt Jr.

Carl Edwards.

Kurt Busch.

Chase Elliott.

Trevor Bayne.

Greg Biffle.

Denny Hamlin.

Kyle Busch.

 

Recibir mas informacion sobre
Logano, la estrella del Nascar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas