¿López al Súper TC2000?

¿López al Súper TC2000?

Compartir

El equipo Fela estaría trabajando para cerrar un acuerdo con un sponsor importante. De concretarse esto, habría una posibilidad para un cuarto auto. El mismo sería manejado por Juan Manuel “Cochito” López.

Luego de una temporada muy exitosa para el Súper TC2000 que pasó, se avecina un 2017 aún mejor con el arribo de nuevos equipos. El caso más resonantes es el del equipo oficial Citröen, pero también el del Fela con los Ford Focus III de la mano de Victor Rosso.

La escuadra de “Vichín” confirmó hace algunos días a sus tres pilotos para la temporada (Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso). Sin embargo, existiría la posibilidad de sumar otra unidad para que compita en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Por lo que pudo averiguar Carburando, el equipo estaría trabajando en cerrar un acuerdo con un sponsor muy importante, lo que facilitaría esta posibilidad. De darse este acuerdo, la fichas estarían apuntadas para que Juan Manuel López, más conocido como “Cochito, se suba al cuarto Ford Focus III.

El hijo de “Cocho” hace varios años que no corre en el país, lo último en Argentina fue en el Top Race en 2007. Luego incursionó en varias categorías a nivel internacional con buenos resultados. Ahora podría ser la posibilidad del capitalino de volver a sus raíces. Por ahora, no hay nada confirmado.

Compartir