Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

López antes que nadie

Cuando parecía que José María López temblequeaba en la cima del WTCC, respondió ayer con la pole y hoy con la victoria en la primera carrera para tener la mayor diferencia de puntos entre él y su inmediato perseguidor, Yvan Muller. Segundo fue Sebastian Loeb y tercero Norbert Michelisz, mientras que Néstor Girolami finalizó decimoséptimo sin poder terminar.
López antes que nadie
López antes que nadie

"Pechito" se impuso en la primera carrera de la categoría en Vila Real, Portugal y ahora la diferencia con Muller es de 44 puntos. De todas maneras, todavía queda la segunda final para terminar con la octava presentación del año, que lo tendrá al argentino largando desde décima posición y al francés desde segunda, ya que terminó séptimo.

Por el lado del "Bebu", no pudo terminar en su segundo fin de semana en el Mundial de Turismo por problemas en la presión de combustible y el de Isla Verde se tuvo que conformar con girar a penas cinco vueltas en el callejero. En la segunda competencia largará desde el 17° lugar e intentará avanzar en un trazado que lo permite poco.

Completaron los diez: Gabriele Tarcuini, Tiago Monteiro, Ma Quing Hua, Yvan Muller, Jaap Van Lagen, Nicky Catsburg y Bob Huff. La próxima carrera se pondrá en marcha a las 13.15 con López a mitad de pelotón y a Girolami en el fondo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
López antes que nadie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas