Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

López Donzelli lideró la Clase 2

El cordobés, sobre el Clio, encabezó la primera clasificación en el autódromo de San Jorge, relegando a Bergallo y Borgobello.
López Donzelli lideró la Clase 2
López Donzelli lideró la Clase 2

Agustín López Donzelli fue el más veloz de la primera clasificación de la Clase Dos del Turismo Nacional en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. El piloto cordobés se quedó con la pole provisional, seguido por Tomás Bergallo (Chevrolet Corsa) y Joel Borgobello (Renault Clio).

López Donzelli dominó desde el comienzo, con un tiempo de 1m25s469/1000, a bordo del Renault Clio preparado por la Escudería Rio de La Plata, con motorización de Rubén Guerini. El piloto cordobés, era seguido por Tomás Bergallo (a +0s176), que con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, demostró ser contundente desde el primer entrenamiento. Más atrás aparecía el pampeano Matías Menvielle (Chevrolet Corsa), Mariano Morini (Renault Clio) e Iván Alberoni (Ford Fiesta Kinetic), completando los primeros cinco lugares.

Más tarde, en el segundo grupo, que tenía a Alfonso Domenech como referencia, tras el primer lugar en el segundo entrenamiento. Nahuel Cordone se destacaba con el Fiat Palio (FP Racing), avanzando al tercer lugar, quedando a +0s586 de López Donzelli que aumentaba sus posibilidades de ser poleman provisional. Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic), también demostraba un gran rendimiento quedando cuarto, a +0s598; mientras que Nicolás Posco se ubicaba quinto, piloteando el Ford Fiesta Kinetic número 3 del Martos Med Competición (a +0s658).

En el grupo que cerraría la tarde del viernes para la divisional menor, Fernando Ayala, autor del mejor tiempo en el cronometraje general de los entrenamientos, aparecía como la gran amenaza para Agustín López Donzelli. Pero el chaqueño no logró avanzar más allá del cuarto lugar, quedando por detrás de Joel Borgobello que se ubicó tercero a +0s361 del cordobés. Nahuel Cordone cayó al quinto puesto (a +0s586), mientras que Alejandro Bucci, Nicolás Posco, Maximiliano Bestani, Alfonso Domenech y Marcos Fernández, completaron el top ten clasificatorio, que lo deja a López Donzelli como el poleman provisional. La próxima actividad para la Clase Dos, se dará mañana, sábado 17, a partir de las 11:20 horas con la segunda clasificación.

1ra Clasificación -  Turismo Nacional C2

1. López (Clio), 1m25s469

2. Bergallo (Corsa), a 0s176

3. Borgobello (Clio), a 0s361

4. Ayala (Clio), a 0s442

5. Cordone (Palio), a 0s586

6. Bucci (Kinetic), a 0s598

7. Posco (Kinetic), a 0s658

8. Bestani (Clio), a 0s667

9. Domenech (Clio), a 0s758

10. M. Fernández (Clio), a 0s763

Recibir mas informacion sobre
López Donzelli lideró la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas