Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

WTCR

López larga último en la primera

El argentino que debía partir desde la décima posición la carrera inicial con grilla invertida estará largando desde atrás debido a que el equipo Citroën decidió el cambio de motor en su C-Elysée
López larga último en la primera
López larga último en la primera

El argentino bicampeón y actual líder de la categoría se había conseguido la pole el sábado luego de que le retiraran los tiempos a su compatriota Esteban Guerrieri. En la primera carrera que se larga con grilla invertida el cordobés debía largar desde la décima colocación pero el equipo Citroën Total Racing decidió cambiar el motor en su Citroen C-Elyséé en horas de la noche luego de notar algunas fallas y estará largando último.

El equipo informó que el motivo del cambio se debe por precaución luego de notar una merma de rendimiento en la clasificación, aseguraron que no están para arriesgar nada y deben cuidar la punta del campeonato. El argentino mantendrá la pole para la segunda y última competencia y largará desde el mejor cajón de partida.

El mismo “Pechito” comunicó la noticia a través de las redes sociales: “El equipo decidió cambiar el motor por seguridad y largamos últimos la primera carrera del día. Mantenemos la pole para la segunda”, afirmó el argentino.

La actividad se pondrá en marcha a las 14:10 hs con la primera competencia y la segunda y última carrera en suelo argentino será a partir de las 15:40 hs.

Recibir mas informacion sobre
López larga último en la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas