Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

López no pudo en la Primera

El argentino no tuvo un buen comienzo en la primera final en Hungría terminó en el puesto N° 14 en una pista mojada y complicado por la eleccíon de neumaticos. Medhi Bennani se llevó la victoria con el Citroën del Sébastian Loeb Racing, segundo fue Tom Chilton seguido por Nicky Catsburg.
López no pudo en la Primera
López no pudo en la Primera

La mañana comenzaba complicada en el circuito de Hungaroring por la presencia de la lluvia, cuando el semáforo se puso en verde el marroquí Benanni tomó la delantera seguido por Fredrik Ekblom (Volvo).

El argentino y su compañero de equipo Yvan Muller salieron a pista con gomas para piso seco, con la pista húmeda y la presencia nuevamente de la lluvia, se vieron complicados perdiendo varios puestos desde el comienzo.

La competencia seguía su curso y Bennani seguía como líder, pero con un nuevo segundo, ya que Nicky Castburg relegaba al tercer puesto a Ekblom. El mal clima seguía en pista, lo que derivó a que “Pechito” y Muller entraran a boxes a poner neumáticos ancorizados.

En la parte final el piloto del Sébastian Loeb Racing lideraba la competencia cómodamente, el Lada de  Castburg continuaba como escolta, hasta que el Citroen de Chilton logró pasar al tercer lugar al pasar a Ekblom y luego dio cuenta de  Catsburg.

Medhi Bennami se quedó con la primera final en el circuito de de Hungaroring, segundo culminó Tom Chilton y tercero fue Nicky Ctsburg. Mientras que, Ekblom y Gabriele Tarquini (LADA) completaron los cinco mejores.

Jose Mariá Lopez culminó en el puesto N° 14 por delante de él terminó su compañero de equipo, Yvan Muller. El argentino mantiene la punta del campeonato, estará largando desde el mejor cajón la segunda final, por la Pole obtenida el día sábabo.

Posiciones primera final en Hungría:
 

 

Recibir mas informacion sobre
López no pudo en la Primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas