Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

WTCR

López segundo en China

José María López finalizó en la segunda posición del primer entrenamiento del WTCC en el circuito de Shanghai. El más rápido fue Thed Bjork con el Volvo.
López segundo en China
López segundo en China

En la competencia que ya lo tiene como tricampeón del mundo, el piloto cordobés comenzó con el pie derecho esta novena fecha de la categoría en el continente asiático.

En el arranque del ensayo, el piloto cordobés dominaba las acciones con un tiempo de 1m52s20 centésimas, demostrando el gran rendimiento del Citroen C- Elyssé a pesar de los kilos de lastre que tiene el auto.

Sobre el final, Thed Bjork con el Volvo quedó en lo más alto del clasificador con un registro de 1m51s99/100.Dejó atrás a los Citroen de López y Yvan Muller, este último anunció su retiro este fin de semana.

Cabe destacar, que a diferencia de “Pechito”, el piloto sueco no tiene peso extra en su máquina. Aunque prácticamente este detalle no se haya visto en los relojes.

La actividad para la categoría continuará a las 12 de la noche, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento en Shanghai.

TIEMPOS COMPLETOS - 1° ENTRENAMIENTO WTCC EN CHINA

Recibir mas informacion sobre
López segundo en China

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas