Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

WTCR

López sigue mandando

José María López finalizó quinto en la segunda carrera del WTCC en Portugal y continua como líder del campeonato, mientras que Néstor Girolami terminó octavo en una competencia que ganó Ma Quing Hua y terminó con bandera roja a falta de dos vueltas por el impacto de Nicky Catsburg, que salió ileso.
López sigue mandando
López sigue mandando

La segunda final comenzó accidentada, con Sebastian Loeb contra los muñecos de goma, debió entrar el auto de seguridad hasta que los auxiliares de pista sacaron el Citroën y limpiaron las calles de Vila Real. Al reanudarse, López, que largó décimo empezó a avanzar giro tras giro en el difícil trazado europeo hasta que llegó detrás de Norbert Michelisz. Sugundo fue Yvan Muller y tercero Gabriele Tarquini.

Girolami largó 17° y beneficiado por algunos despistes, más maniobras arriesgadas pudo llegar entre los diez mejores en su segundo fin de semana dentro del Mundial de Turismo. El piloto de Isla Verde debió llegar séptimo porque Catsburg estaba delante de él, pero como se finalizó con bandera roja, se concluyó con el clasificador de la vuelta anterior al golpe.

El accidente que cerró la carrera no fue tan grave, sino que quedaron plasticos del auto por toda la pista siendo muy complicada para la continuidad de la carrera, desde "race control" se decidió acabar con la especialidad y no hacerlo dos vueltas después con auto de seguridad. La próxima fecha será el 11,12 y 13 de septiembre en Japón.

Recibir mas informacion sobre
López sigue mandando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas