Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Lorenzo, con pole y record

Lorenzo, con pole y record
Lorenzo, con pole y record
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) sentenció con autoridad la clasificación para el Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputará mañana en Le Mans.
 
El actual campeón fue el único que rodó en un minuto y 31 segundos, (1:31.975), nuevo récord absoluto del trazado francés, sacando más de cuatro décimas de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el español Marc Márquez (Honda), quien junto al italiano Andrea Iannone (Ducati), coparán la primera línea de la formación de partida.
 
Márquez logró un mejor registro de 1:32.416, relegando a Iannone por 33 milésimas. En la segunda línea de largada quedaron el español Pol Espargaró (Yamaha), el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y el británico Bradley Smith (Yamaha).
 
En tanto, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), vencedor en Jerez de la Frontera hace quince días, no consiguió mejorar demasiado su situación a lo largo de todos los entrenamientos realizados y al final se tuvo que conformar con un séptimo puesto, que representa la tercera línea de la formación de salida, en la que también estarán el español Maverick Viñales (Suzuki) y el británico Cal Crutchlow (Honda).
 
 

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo, con pole y record

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas