Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Lorenzo lideró el viernes

El español, con la Yamaha, superó a Marquez por apenas tres centésimas en los ensayos del GP de Gran Bretaña de MotoGP. Valentino Rossi fue décimo.
Lorenzo lideró el viernes
Lorenzo lideró el viernes

Jorge Lorenzo (Yamaha) dominó la primera jornada del GP de Gran Bretaña de MotoGP, al marcar en la segunda sesión libre un registro de 2:03.111. Al piloto español lo siguieron en los tiempos Marc Márquez (Honda) y el local Bradley Smith (Yamaha).

Dani Pedrosa (Honda), Andrea Dovizioso (Ducati) y Aleix Espargaró (Suzuki) completaron las seis primeras posiciones. Valentino Rossi (Yamaha), segundo en el campeonato, qudó décimo.

Lorenzo salíó por todo desde el principio, marcando un registro de 2:02.338, y rápidamente recibía la réplica de Márquez, que rodaba a solo 33 milésimas de ese registro. Tras ellos se situaba en ese momento Pedrosa, sólo unas milésimas por encima del tiempo de su compañero de equipo.

La primera caída de la tanda correspondía a Iannone, que perdía el control de su Ducati en la curva 7. En los últimos compases de la sesión los mejores tiempos no bajaban, quedando el 2:02.338 de Lorenzo como el definitivo registro de referencia. Smith lograba el tercer mejor tiempo en su última vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo lideró el viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas