Lorenzo no está totalmente recuperado pero quiere correr

Jorge Lorenzo llegó con muletas a Tailandia pero dice que va a correr este fin de semana.

Luego del múltiple accidente del Moto GP en Aragón, el español Jorge Lorenzo quedó con un tobillo maltrecho.

“Todavía tengo el pie muy hinchado y no sé ni el dolor que sentiré ni si me podré poner la bota, pero quiero intentar correr. El viernes empezaremos a ver en qué estado puedo pilotar”, comentó Lorenzo.

Lorenzo Jorge

 Jorge Lorenzo va a intentar mostrarse competitivo a pesar de una dolorosa lesión en el pie derecho producto de caída en la primera curva de la carrera de hace dos semanas en Aragón luego del sorpasso de Marc Márquez.

Lorenzo hoy se mostró con muletas en Burinam y deberá este jueves pasar por el trámite de recibir el OK médico y después le tocará convivir con el dolor seguramente durante todo el fin de semana.

“La caída de Aragón no solo arruinó mi carrera sino que puede condicionar la siguiente en Buriram. No estoy al cien por cien, pero voy a intentar correr en Tailandia. Todavía tengo el pie muy hinchado y no sé ni el dolor que sentiré ni si me podré poner la bota, pero lo quiero probar. El viernes empezaremos a ver en qué estado puedo pilotar, aunque no será fácil ser competitivo en esta situación”, comentó Lorenzo en un informe previo de Ducati.