Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Lorenzo no se rinde

Ganó la carrera en Aragón y le descontó a Valentino Rossi que terminó tercero. Marquez se cayó.
Lorenzo no se rinde
Lorenzo no se rinde

Jorge Lorenzo volvió a ganar en MotoGP, esta vez en Aragón, donde se impuso de punta a punta, sumando puntos que mantienen la esperanza de pelear por el título, aunque por ahora insuficientes para superar a Valentino Rossi, quien se las arregló para arribar tercero. Por su parte, Marc Márquez volvió a irse al suelo.

Lorenzo tuvo una largada impecable y se afianzó en la primera posición en la primera curva. Se aprovechó de que Márquez cometió un error e impuso un ritmo imposible. El actual campeón, que había sido superado Iannone, alcanzó rápidamente la segunda posición y se lanzó con todo para superar a la Yamaha, aunque en la tercera vuelta la moto se le fue de adelante y terminó en el suelo.

Lorenzo ya había hecho tres segundos de ventaja sobre Pedrosa y Rossi, que pasaban a ser segundo y tercero respectivamente. Tras ellos Iannone y Dovizioso intentaban no perder terreno. Valentino hacía negocio, ya que el podio le permitía mantener una distancia cómoda sobre Lorenzo en el campeonato, por lo que no se arriesgó demás.

Sin embargo, cuando restaban cinco vueltas, Rossi comenzó a atacar, pero Pedrosa respondió de forma sorprendente. Hasta en seis ocasiones lo intentó el italiano. Con prudencia al principio, con mucho riesgo al final. Pero con la sangre fría de un veterano que quiere volver a ser el mejor del mundo. 

A falta de cuatro carreras para el final el campeonato tiene separado a los pilotos de Yamaha por solo 14 puntos, prometiendo mucho más espectáculo.
 

Recibir mas informacion sobre
Lorenzo no se rinde

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas