Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Los 10 momentos destacados del Callejero de Santa Fe 2018

La edición 2018 del Callejero de Santa Fe del Súper TC2000 tuvo varios momentos destacados. A continuación, reviviremos los 10 mejores. Mirá:
Los 10 momentos destacados del Callejero de Santa Fe 2018
Los 10 momentos destacados del Callejero de Santa Fe 2018

Pasó el Súper TC2000 por las calles de Santa Fe y tuvo muchos momentos destacados durante los dos días de actividad. Pasaron varias cosas dignas de remarcas que hicieron que la edición 2018 sea difícil de olvidar. A continuación te mostraremos cuáles son las 10 mejores situaciones que se dieron a lo largo del fin de semana:

 


Puesto 10:

Agustín Canapino realizó un trompo en la prueba de tanques llenos del domingo, muy cerca de la clasificación, y su auto rozó la pared. Un momento muy importante del fin de semana, ya que si el arrecifeño tenía un golpe fuerte el resultado de la carrera del domingo podría haber sido otro.

Puesto 9:

Mariano Werner tuvo un golpe muy duro contra la pared en la previa de la competencia nocturna. Por tal motivo, el entrerriano no fue de la partida en la competencia que largaría desde el puesto cuatro.

Puesto 8:

Una de las mejores maniobras del fin de semana, la superación de Matías Rossi sobre Néstor Girolami en la carrera del sábado por la noche. Áspera, pero le permitió al de Toyota llegar al podio. Al "Bebu" no le gustó mucho.

Puesto 7:

El gran trabajo que se hizo para retirar un poco de agua acumulada en la pista previo a la competencia del sábado. Varios pilotos después de la clasificación mostraron su preocupación por el estado del trazado, pero rápidamente se pusieron a trabajar con barredoras. También hubo pilotos que salieron con autos particulares o camionetas para secar el circuito.

Puesto 6:

El ida y vuelta entre Facundo Chapur y el público. La gente lo reconoció con aplausos y coreando su nombra después del abandono en la competencia del sábado por la noche, donde el cordobés se brindó para el espectáculo. Previo a eso, el de Citröen hizo divertir a la gente mientras esperaba por el comienzo de la final. Para destacar lo de los espectadores que se bancaron la lluvia y el frio.

Puesto 5:

El golpe de Chapur. El cordobés venía punteando la competencia, hasta que se acrecentó una problemática que comenzó con un golpe de Agustín Canapino y terminó impactando con los neumáticos.

Puesto 4:

La pole de Canapino para la competencia del sábado. En una pista muy difícil de transitar, donde los autos del Súper TC2000 pantinaba hasta en cuarta marcha, el arrecifeño se destacó y se quedó con una clasificación que fue complicada para los pilotos.

Puesto 3:

La maniobra en la que Chapur superó a Rossi y Pernía en la competencia del domingo. El de Del Viso se tiró a pasarlo al de Tandil por el segundo puesto, ambos se friccionaron, salieron despacio a la recta y esto lo pudo aprovechar el de Citröen. Igualmente, el cordobés no la tuvo fácil, ya que tuvo que batallar con el de Toyota que no se la hizo para nada fácil.

Puesto 2:

La disputa entre los Renault que significó que Miguel Ángel Guerra tenga que dar una órden de equipo. Fue una batalla friccionada por el primer puesto de la competencia. Es más en un momento, hubo un toque que hizo que a Pernía se le ponga el auto completamente de costado.

Puesto 1:

La pelea entre Chapur y Canapino por la punta de la carrera del sábado por la noche. El de Citröen realizó una gran tijera, parecía que tenía ganada la posición. Sin embargo, el arrecifeño se jugó el todo por el todo por esa posición, los autos se rozaron y rompió una llanta, que no le permitió seguir en carrera.

Recibir mas informacion sobre
Los 10 momentos destacados del Callejero de Santa Fe 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas