Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

LOS 6 LEONES RENOVADOS PARA SÚPER TC 2000

El Team Peugeot Total Argentina sigue trabajando sobre sus cuatro unidades en San Nicolás. También lo hace en dos del Peugeot Junior Equipe.
LOS 6 LEONES RENOVADOS PARA SÚPER TC 2000
LOS 6 LEONES RENOVADOS PARA SÚPER TC 2000

El Team Peugeot Total Argentina ha trabajado de manera intensa y lo sigue haciendo sobre los Peugeot 408 que esta temporada utilizarán sus pilotos Néstor Girolami, Mariano Werner, Matías Muñoz Marchessi y Fabián Yannantuoni.

En tanto que el nuevo equipo –que se denominaría- “Peugeot Junior Equipe” lo hace en su propio taller, también ubicado en San Nicolás,  pero sobre los autos que conducirán Bruno Armellini y Alessandro Salerno.

“Todos los autos disponen de los nuevos desarrollos que nos han permitido tener buenos resultados a lo largo de la temporada pasada. Serán cuatro Peugeot 408 nuevos.

Ante esta alternativa dos unidades pasaron al equipo de TC 2000 DTA Racing que serán utilizados por Rudi Bundziak y Agustín Lima Capitao.

Los otros dos autos pasaron al equipo de Salerno y Norberto Armellini.” Comentó el responsable general del equipo Peugeot Total Ulises Armellini.

Este nuevo equipo que participará en Súper TC 2000  tiene muy avanzados  los autos y se encuentran en el proceso final de armado

Este nuevo proyecto tiene como piloto a Bruno Armellini – ya incorporado al Súper TC 2000 desde el año pasado  y dijo.

“Hemos terminado el diseño y el pintado de los autos. Estamos avanzando en tiempos razonables. A los autos se le trasladaron todos los avances que le permitieron al equipo oficial ser competitivos. En ese sentido estamos muy tranquilos.

Por ahora serán dos los autos. Estamos todos muy entusiasmados con este desafío  que tomamos con toda nuestra responsabilidad.

Los autos serán muy parecidos a los oficiales en el sentido de lógica de amortiguadores  y configuraciones. 

Será sin dudas una gran herramienta para competir.

Obviamente no pretendemos funcionar al mismo nivel que ellos  pero vamos a poder girar, aprender, hacer experiencia que es nuestro primordial objetivo en esta parte inicial del campeonato.

Si las cosas se dan como pretendemos no tengo ninguna duda que en alguna carrera vamos a dar la sorpresa.”

El Súper TC 2000 tiene su fecha apertura del campeonato programada para e l17 y 18 de Marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.

 

Recibir mas informacion sobre
LOS 6 LEONES RENOVADOS PARA SÚPER TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas