Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Los Alcaine, juntos en clase tres

Se acerca un nuevo año deportivo y los Hermanos Alcaine no se muestran ajenos a las constantes novedades que van surgiendo a nivel deportivo, teniendo en cuenta que en las últimas horas Ramiro Alcaine ha sellado un acuerdo para subirse a un Renault Clio al tiempo que esta alternativa posibilita que Gonzalo llegue a la clase mayor.
Los Alcaine, juntos en clase tres
Los Alcaine, juntos en clase tres

El sub campeón 2015 de Clase Tres, será de la partida tras llegar a un acuerdo con Diego Leston, adquiriendo el Renault Clio que supo utilizar el piloto de Quilmes con grandes resultados deportivos y destacándose siempre que fue puesto en pista. De este modo, Ramiro Alcaine espera poder reaparecer en el lote de protagonistas y encarar un año renovado dentro de Clase Tres.

“Hemos llegado a un acuerdo para subirnos al Renault Clio que era propiedad de Diego Leston desde la primera fecha de la temporada. Seguramente estaremos probando el auto en los próximos días para ir conociendo y encarar con el mayor optimismo posible la temporada venidera” Expresó Ramiro Alcaine.

Por su lado, y gracias a esta posibilidad que ha surgido, Gonzalo Alcaine estará incursionando dentro de la Clase Tres, anhelo que venía manteniendo desde el cierre de temporada y que finalmente se podrá hacer realidad, teniendo en cuenta que el Peugeot 206 quedará libre y será esa unidad a la cual se estará subiendo Gonzalo desde la primera fecha de la temporada, siempre bajo la atención de Adrián Quatrocchi.

“Será una experiencia nueva y sin dudas apostamos a poder estar a la altura de las circunstancias, si bien no conozco el auto, el hecho que Ramiro haya sido quien se subió al mismo nos posibilita acortar los caminos de aprendizaje y poder llegar al primer contacto en pista con una buena base, trataremos de tener un gran año dentro de la Clase Tres y con el condimento extra de compartir pista con mi hermano”, comentó Gonzalo.

Recibir mas informacion sobre
Los Alcaine, juntos en clase tres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas