Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Los argentinos se destacaron en Abu Dabi

Los argentinos Norberto Fontana, Lucas Colombo Russell y Esteban Gini vencieron en su clase y finalizaron 18° en la general de las 12 hs. del Golfo en Abu Dabi.
Los argentinos se destacaron en Abu Dabi
Los argentinos se destacaron en Abu Dabi

Norberto Fontana, Esteban Gini y Colombo Russell completaron exitosamente su participación en las 12 hs. del Golfo, disputadas en el circuito Yas Marina de Abu Dabi, donde consiguieron vencer en su Clase, la GTX2, y quedar en el puesto 18 de la clasificación general.

En una competencia que terminó bajo la noche de medio oriente, el Porsche 991 GT3 Cup n°14 de la tripulación argentina logró mantener un ritmo bueno y parejo durante las 12 horas, que estuvieron divididas en dos etapas. 

El vehículo asistido por el Molitor Racing Systems se mantuvo siempre en el primer lugar de su clase, consiguiendo registros de clasificación, incluso sobre el final de la prueba. 

Fontana obtuvo el récord de vuelta del auto terminando con un tiempo de 2m14s739 como el más bajo, realizado en el giro 269. De esta manera, las mejores tres vueltas del Porsche a lo largo del sábado estuvieron a cargo del arrecifeño.

LEER MÁS: Buen inicio de los argentinos en Abu Dabi

“Estoy contento porque ganamos en nuestra categoría, fuimos terceros en el global de la GTX y 18vos. en la general. Fue una dura carrera pero también linda, en la que pude realizar ‘stints’ muy buenos. Creo sin dudas que cumplimos con el papel que vinimos a hacer. Quiero agradecer a ‘Casiquito’ Rodríguez, a Esteban (Gini) y a Lucas (Colombo Russell), fue un gusto compartir con ellos esta experiencia. Le quiero mandar un saludo a toda la gente de la Argentina, y a todos los que mandaron mensajes a través de las redes sociales. Viví un hermoso fin de semana, fue una muy linda experiencia que espero repetir en 2018. Nos volvemos contentos al país porque lo disfruté mucho. Ahora queda descansar y esperar las carreras del año que viene", aseguró Norberto Fontana. 

La competencia fue ganada por la Ferrari 488 GT3 del Kessel Racing, conducida por el polaco Michael Broniszewski, el italiano Davide Rigon y el español Miguel Molina.

Mirá el resumen de la segunda parte de la carrera en Abu Dabi: 

 


Cambio de piloto en la escudería de los argentinos:

 

Clasificación final 12 hs. Gulf en Abu Dabi:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Los argentinos se destacaron en Abu Dabi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas