Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Los auto más lujosos de los deportistas

Varios personajes del deporte son dueños de una importante flota de autos lujosos. Ferrari, Bentley, Lamborghini, son algunos de ellos. ¡Mirá!
Los auto más lujosos de los deportistas
Los auto más lujosos de los deportistas

Robinson Canó

Robinson Canó, jugador dominicano de los Seattle Mariners tiene una impresionante colección de autos con un Ferrari 458 Spider dorado y un Ferrari California rojo. También es el dueño de un McLaren MP4-12C, Porsche Panamera 4S, Range Rover Sport, Mercedes-Benz S550 y un Jeep Wrangler.

Kobe Bryant

Es dueño de Lamborghinis, un Aventador y Murcielago amarillo, dos Ferraris, un F430 y un Ferrari 458 Italia. También posee dos Bentleys, Continental GT y un Azure Mulliner, además de un Range Rover, Chevrolet, Cadillac y un Jeep.

Lewis Hamilton

El británico bicampeón del mundo tiene posesión de un Pagani Zonda 760 LH, Ferrari LaFerrari, dos Mercedes SL65 AMGs, Mercedes SLS AMG Black Series, Eleanor Shelby GT500 y dos 1967 AC Cobras.

David Beckham

A pesar de haberse retirado hace algunos años, David Beckham sigue siendo una de las caras más importante en el mundo de la moda. Además, posee una gran flota de autos lujosos, como un Porsche 911 Turbo, un Bentley Continental SuperSport y un Bentley Bentayga. También un Rolls-Royce Phantom y Ghost, Audi S8, Cadillac Escalade, Hummer H2, Ferrari Scaglietti y un Jaguar F-Type Project 7.

Jenson Button

Jenson Button es dueño de varios autos que destacan por su velocidad como un McLaren P1, MP4-12C, Mercedes C63 AMG y un Nissan. Además, posee algunos Ferraris como un F430 Spider, 550 Maranello, Ferrari 360, Ferrari 275 GTS Cabriolet y también un Ferrari 355.

Floyd Mayweather

La flota de lujo de Floyd Mayweather incluye tres Bugatti Veyrons, entre ellos, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que tiene el récord mundial del convertible más veloz del mundo. También es dueño del Koenigsegg CCXR Trevita Hypercar, Aston Martin One-77, Pagani Huayra, 3 Ferraris, 2 Lamborghinis, 3 Rolls Royces, 3 Mercedes Benz y varios Bentleys.

LeBron James

La colección de autos del Rey LeBron es alucinante. Es el dueño de un Ferrari F458 Spider y un F430, Maybach 57S y un Mercedes-Benz S63 AMG. También de un Chevy Camaro SS, Porsche 911 Turbo S, Dodge Challenger SRT, un Hummer H2 y también de un impresionante Lamborghini Aventador personalizado.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que más dinero genera en el mundo del fútbol, es un aficionado de los autos ultra lujosos. Entre la colección, el delantero del Real Madrid se encuentra un Bugatti Veyron 16.4 SuperSport, Lamborghini Aventador, Rolls Royce Phantom, Porsche 911 Turbo S, varios Ferraris y un Audi R8.

Recibir mas informacion sobre
Los auto más lujosos de los deportistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas