Los autos de los jugadores mejores pagos de Rusia

Leo Messi, Neymar, Ronaldo y Harry Kane son los cuatro futbolistas que disputarán el Mundial que tienen mejor salario. Mirá sus terribles autos.

Cristiano Ronaldo

 
El astro portugués tiene un precio en el mercado de 150 millones de dólares y se ubica muy lejos de su eterno rival: Lionel Messi. El cuatro veces Balón de Oro es uno de los futbolistas que más dinero generó a lo largo de los últimos años y su flota de autos es impresionante. En total, tiene 22 lujosos autos y entre ellos hay dos Ferrari, Bugatti, Porsche, Maserate, Bentley, Audi, Lamborgini. 
 
 
 
 
 
 

Harry Kane

 
El delantero de la selección inglesa está cotizado en 147.70 millones de dólares. Con tan solo 24 años, está a la espera de un contrato con alguno de los mejores clubes del mundo. Entre sus autos, un espectacular Jaguar F-Pace. 
 
 
 

Lionel Messi

 
El astro argentino es considerado por muchos como el "mejor jugador del planeta". En la actualidad, su precio en el mercado es de 221 millones de dólares. Entre su flora de autos, se encuentran: Cadillac Escalade, Maserati Granturismo MC Stradale y Ferrari F430 Spider.
 
 
 
 

Neymar

 
El joven delantero de la selección de Brasil tiene un valor en el mercado de 221 millones de dólares; aunque, este podría aumentar tras culminar el Mundial Rusia 2018. Por el momento ostenta el primer lugar de este listado de los jugadores mejores pagos del mundo. Además, cuenta con una espectacular colección de autos. Entre ellos destacan el Ferrari 458 Spider, el Audi R8 GT Spyder y el Porsche Panamera, entre otros.