Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Los autos más caros del mundo

La revista Forbes realizó un ranking sobre cuáles son los diez autos más caros en todo el mundo y este es el increíble resultado.
Los autos más caros del mundo
Los autos más caros del mundo

De distintos colores y diseños. Los increíbles autos que hay en este ranking son de lo más lujoso que hay y destinados a aquellos que tienen una billetera más que abultada. ¿Querés conocerlos? Mirá la nota.

1-Aston Martin Valkyrie (3,9 millones de dólares)

Este auto tiene el lujo de ser el más caro del mundo. Cuenta con tecnología desarrollada por el equipo Red Bull. Además, tiene un motor atmosférico V12 Cosworth y acelera de 0 a 321 km/h en nada más que diez segundos.

2-Lykan Hypersport (3,3 millones de dólares)

Este increíble auto fue creado en Dubai y se convirtió en el primer súperdeportivo en ser construido en ese país. También tiene un motor de 6 litros y es capaz de causar 770 CV.

3-Pagani Huayra BC (2,8 millones de dólares)

La marca Pagani es sinónimo de éxito en el rubro de los autos deportivos. Esta máquina cuenta con un motor de V12 biturbo de 6 litros que da 789 CV. El auto lleva este nombre como homenaje al coleccionista italiano Benny Caiola, un empresario que falleció hace siete años y fue el mayor cliente en los primeros pasos que dio Pagani Automobili.

4- Bugatti Chiron (2,6 millones de dólares)

Este auto no es uno de los más caros del mercado del automóvil pero su increíble diseño y sus 1.500 CV son buenas razones para ese precio.

5 – Koenigsegg Regera (1,8 millones de dólares)

Esta máquina de la marca sueca es un híbrido tiene una impulsor de 5.0 V8, con una potencia de 1782 CV y sin ningún inconveniente supera los 400 Km/h.

6- Zenvo TS1 (1,6 millones de dólares)

Este auto aumenta su potencia hasta los 1.100 CV y logra una velocidad máxima de 375 km/h. Una verdadera joya.

7- Arash AF10 Hybrid (1,5 millones de dólares)

A pesar de que su nombre no es muy famoso en el mundo automotor. Esta razón no prohíbe que entre en el ranking de los más caros. Este vehículo cuenta con un motor V8 de 6.2 litros con cuatros impulsores eléctricos y una potencia de 2.100 CV.

8- Ferrari Aperta (1,4 millones de dólares)

La  histórica marca italiana recién aparece en el final de este listadocon el Aperta descapotable posee un motor V12 de 6.2 litros. Es el modelo sin techo que más potencia tiene dentro de los diferentes modelos con los que cuenta la marca, ya que alcanza 350 km/h.

9- Mazzanti Evantra Millecavlli (1,3 millones de dólares)

Esta máquina fue creado por el desconocido fabricante italiano, pero cuenta con un impulsor 7.2 V8 biturbo que logra 1.000 CV de potencia.

10- Apollo Arrow (1,2 millones de dólares)

Le baja el telón a este ranking el Apollo Arrow. Sus líneas son fabulosas como los números que logra a la hora de andar, ya que tiene un motor V8, 1000 CV de potencia y esto tiene como resultado que va de 0 a 100 en 2.9 segundos.

Después de ver el listado, ¿Te gustaron cada uno de los autos que lo integran?  Entonces no te podés perder el próximo 9 de septiembre la nueva edición del Premiun Track Day en el autódromo de Buenos Aires.

El Premium Tack Day es un día de pista donde cada piloto que partida puede probar las diferentes capacidades de su auto, y sus propias habilidades a la hora de manejar. Todo esto dentro de un ámbito seguro y preparado como un Autódromo.

Recibir mas informacion sobre
Los autos más caros del mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas