Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Los cinco autos más famosos del cine

Desde el Aston Martin que usaba James Bond hasta el DeLorean del Doc Brown y Marty McFly. ¡No te pierdas la lista!
Los cinco autos más famosos del cine
Los cinco autos más famosos del cine
En muchas películas, hay autos que quedan en la memoria para siempre. Cuando una persona ve un vehículo igual en la calle lo relaciona inmediatamente con el del film y eso lo hace único. En el mundo motor son algunos de los más conocidos, ya sea por la persona que lo manejó o la escena en la que participó. Mirá los cinco más famosos: 

Aston Martin DB5 (James Bond)

 

Este auto fue utilizado por el inolvidable James Bond, conocido por los increíbles y lujosque maneja en sus películas. El mismo auto fue subastado hace cinco años por unos 2,98 millones de euros.

DeLorean (Volver al Futuro)

El Doc Brown fabricó una máquina del tiempo con el DeLorean, que necesitaba plutonio para hacerlo, y emprende un viaje junto a Marty McFly. Sin dudas, uno de los autos más significativos en la historia del cine. 

Escarabajo Volkswagen (The love bugg)

El auto, caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, consiguió el nombre de “The Love Bug”, película de 1969. Sin embargo, tiempo después, se hicieron nuevos films. El último, fue protagonizo por Lindsay Lohan y cuenta la historia de una piloto mujer que va a correr al Nascar con "Herbie", nombre del Escarabajo.

Dodge Charger (Rápido y furioso)

Toretto (Vin Diesel), uno de los protagonistas de la saga "Rápido y Furioso" le muestra el Dodge a Brian O'Connor (Paul Walker) en la primera película y luego realizan una picada impresionante. Posee un motor V8 y su potencia es indiscutible.

Mach 5 (Meteoro)

Inconfundible. Es el auto de Meteoro, personaje principal de la serie, que maneja el Mach 5 construido por su padre y luego el Mach 6. El vehículo es una maravilla tecnológica que está equipado con piezas útiles. Estos artilugios son fácilmente utilizados presionando el botón 'A' y 'G' en el centro del volante, para ganar mayor velocidad, cortar obstáculos o modo submarino, entre otros. 

Recibir mas informacion sobre
Los cinco autos más famosos del cine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas